miércoles, 28 de agosto de 2013

..un amor a primera vista


Todo comenzó un día 11 de mayo del 2003, había quedado con un amigo de internet llamado "Yogui" para tomar un café, cuál fue mi sorpresa que al llegar, Yogui venía acompañado por un montón de amigos suyos. Y ahí estaba el, iba delante de mi para lanzar los dardos en una diana electrónica en una conocida cafetería de San Vicente del Raspeig, el me pasaba los dardos para que yo tirara en mi turno. 

Hay gente que no se cree lo del flechazo, pero lo mio exactamente no fue así, desde el primer momento que le vi, es como si supiera que iba a ser mi "todo" el resto de mi vida. Con esto me refiero a que iba a ser mi mejor amigo, mi novio, mi marido y el padre de mis futuros niños. Estaba tan sumamente convencida, que no perdí ni un minuto en hacer que Yogui hiciera de celestino. Pero la sorpresa fue, que no hizo mucha falta ....el también ya me había "echado el ojo".

Comenzamos a ser amigos, ante todo queríamos conocernos, y cuando digo amigos es amigos, nada mas.. Estuvimos yendo de colegueo durante  largos 9 meses, hasta que un 5 de enero del siguiente año, empezamos a salir.

Y bueno al parecer no ha ido tan mal.... estos Reyes haremos 10 años juntitos, y en todo este tiempo pues ha habido nuestros mas y nuestros menos, pero la confianza ganada en esos 9 meses ha sido de gran ayuda para superar todas las tonterías que se nos han cruzado en el camino :)

El 5 de junio del 2010 nos casamos, uno de los mas bonitos días de mi vida, lo miraba como aquel 5 de enero del 2004, estaba totalmente enamorada de el, y no podía quitarle ojo ninguno, fue un día muy especial para los dos, a partir de ese día los cimientos de la relación se hicieron muchísimo mas grandes y mas fuertes.


El tiempo pasó..., y decidimos tener un bebé, la historia del pequeño David Jr. la contaré en otra entrada, pero lo más llamativo... es que el pequeño nació el 11-5-2013 (10 años después de habernos conocido por primera vez), aunque yo no crea en el destino, esto es de lo mas "chocante", ¿no?

Hoy por hoy, somos una familia, tenemos todo lo mas importante de esta, que es nuestra relación, nuestro niño y nuestras ganas de cada día querernos mas y mas. 

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario