miércoles, 28 de agosto de 2013

El comienzo de todo

Hola a todos y bienvenidos a este blog, mi nombre es Raquel y os voy a comentar el día a día de mi vida, cuatro días antes de cumplir los 30 he decidido comenzar este blog.

No se muy bien por donde empezar...., pero seguro que poco a poco las palabras irán saliendo solas. Mi historia es bastante parecida a la de otra persona, estoy en paro... como el 80%+- de todos los españoles, casada ya hará 3 añitos con el amor de mi vida, tengo un perro llamada Jacko que es el mejor perro del mundo y desde el 11 de mayo de este mismo año, tengo a mi precioso bebé.

Este blog comienza con su llegada..., ya que hay tantas cosas que quiero compartir con el mundo que se me hace pequeña cualquier red social, y así a lo mejor, en alguna ocasión puedo ayudar a otras mamás.

El blog comienza aquí ^^

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo blogger! Preciosa entrada, espero que te vaya genial por aqui, mucha suerte!! <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que se muy ameno y cuentes tanto cosas de ahora como cosas bonitas anteriores

    ResponderEliminar