viernes, 25 de octubre de 2013

Un día para mirar al cielo


Hola lectores, amigos, confidentes… hoy ha sido uno de esos días que miras el cielo de otro color, que te hace pensar y recapacitar de lo que es en si la vida.


Hoy, me he dado cuenta, de que cada uno de nosotros, hemos vivido experiencias diferentes en esta vida y que las seguimos viviendo. Y por desgracia muchas de ellas te hacen dar gracias al día a día que sigues aún aquí y puedes disfrutar de la gente que tienes alrededor.

  
Hace poco conocí a una chica, que es de esa clase de personas, que desprende optimismo, alegría, que dan ganas de escucharla y te das cuenta que aún sin conocerla te apetece tener su amistad.

Hoy,  esa chica, me ha hecho recapacitar, ya que por desgracia hoy hacía un año de un episodio trágico de su vida, del que se sigue acordando todos los días.


Me he acordado de todos los que ya no están a mi lado, de los que se fueron y no tuve la oportunidad de decirles el último adiós. Y digo yo… que si nos acordamos de esas personas cada día, será porque han sido importantes para nuestra vida, para nosotros… y ¿qué hay mas bonito que acordarse de los momentos que pasamos con ellas?,  seguro que si nos observan estarán orgullosos de saber que forman parte de nuestro pensamiento y de nuestra mente constantemente, formaron parte de nuestro corazón y aún lo siguen haciendo. 


Gracias, por hacerme pensar todo esto esta mañana, ya que he visto el cielo de otro color y seguro que esta sensación me durará mucho tiempo. (¡Ánimo!)



No vale hoy quejarse de nada, porque después de todo lo que tenemos a nuestro alrededor tendríamos que estar orgullosos de la gente maravillosa que nos hace sonreír cada día y dar importancia a cosas estupendas del día a día  tan “insignificantes” como una sonrisa, un café, un chiste, un gracias o “que tengas un buen día”.


Así que, que tengáis un maravilloso d… una maravillosa VIDA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario