miércoles, 16 de octubre de 2013

Fotrama, una ilusión de dos




Hola lectores! ¿qué tal?, cuánto tiempo ¿verdad? He estado y sigo muy liada con cosillas que tenemos entre manos, ya os iré contando pero hoy quiero hacer mención a un pequeño proyecto que trae una pareja muy especial de mi familia.

Carmen y Juan Carlos son un matrimonio que tuvieron la gran idea de hacer cosas preciosas con la madera, ¿pero porqué no describir un poco a esta pareja tan especial?

Bueno mi tío Juan Carlos y mi tía Carmen, son pareja desde hace muchísimo tiempo, tanto que tienen dos niños preciosos, una es mi ahijada, una niña súper creativa y con un montón de buenísimas ideas en su cabeza y el otro, un guapísimo gamberrete aficionado a todo el mundo informático y al de las maquinitas desde muy chiquitín.

(Carmen y Juan Carlos, cuando aún eran novios)

Carmen y Juan Carlos es la de las pocas parejas que aún pasando los años, estar con ellos y observarles parecen la jovencísima pareja de novios adolescentes, se nota que la chispa del amor sigue estando entre ellos y se compenetran a la perfección, tanto es así que notas como se apoyan uno al otro constantemente en cada proyecto y cada idea, hacen el “puzle” perfecto. 

 (En Torremanzanas los tios y el peque David)
Hace un tiempo, Juan Carlos empezó a interesarse en trabajos con madera, empezó por tallar un tronco que se encontró en Bogarra (pueblecito de la Sierra del Segura, dónde desconectan de la ciudad y pueden pasar un tiempo relajados y disfrutando de su familia) y talló en dicho tronco el nombre de Carmen. Y mas tarde empezó a tener mas ideas, estampación en madera, llaveros de madera, letreros, letras en madera, y un largo etc. 


  
 (Tronco tallado a mano) 

Día a día proyectan cosas nuevas y ahí están los dos como os decía, mano a mano dándole vueltas a ver en qué pueden innovar.

 (Cartelito hecho para mi peque) 

Quería compartir este fantástico trabajo con vosotros, ya que por H o por B, como os decía comparto mucho tiempo con ellos últimamente y me parece de lo mas interesante todo lo que hacen, a parte que es bonito a mi forma de ver, que se haga cosas tan especiales con algo que nos da la tierra, ¿no? 

(Mi regalo del día de la madre)

Os dejo unas fotillos para que podáis visualizar lo que os he contado, y su blog: inspiraciondemadera.blogspot.com

Muchísimas gracias y pronto os hablaré de mas gente de mi alrededor. 

Porque lo especial de mi vida, ¡es que estoy rodeada de gente maravillosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario