domingo, 1 de septiembre de 2013

Felices 30 a mi misma!

Tampoco está de mas una misma felicitarse por su 30 cumpleaños. Si he llegado hasta aquí con lo que tengo, no lo habré hecho tan mal, no? ^^ 


Bueno.... con mis lios de cabeza desde que tuve a David Jr., pienso que hoy mas que el día de uno que nace, debería de haber sido del día de la persona que le dió la vida, a ver, me explico:

Uno mismo no se acuerda de cuando nació...., (y quien se acuerde que se lo haga mirar, que me haga el favor) pero la persona que te da la vida, ese día cambia su percepción de las cosas por completo. Ayer se lo comentaba a David (mi marido) y me miraba como si estuviera loca, pero el por mucho que haya estado en el momento, no puede llegar a saber el 100% de lo que se siente y de lo que se experimenta en ese momento que te entregan a ese pequeño bichito.

(No quito mérito a los papás que gran parte pusistéis jejejeje)

Así que yo agradezco todas las felicitaciones que me deis, pero el agradecimiento por excelencia de mi parte es a mi madre, ya que sin una buena parte de su fuerza y de su deseo por ser madre, no podría haberlo experimentado yo :)


 Así que ...... GRACIAS MAMÁ!!!!!!!!!!!!!
(y no te pongas a llorar que te conozco) ^^


2 comentarios:

  1. ¡Qué entrada más tierna! Muchísimas felicidades prima! Sí que ya es hora de llamarte así ^^ besos¡

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas son las que hacen que una madre,(y un padre)se sientan orgullosos de lo que han hecho por su hija.
    Gracias cariño te queremos.
    muchas felicidades

    ResponderEliminar