miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi amor Jacko

Ya estoy de nuevo aquí!, como el peque me ha dejado tregua y está durmiendo, voy a aprovechar para escribir un poquito :)

Os voy a presentar un poquito a mi familia.

Como os decía antes, está Jacko (mi perrete) el mejor del mundo mundial!!! lo recogimos hará en octubre cuatro años de San Javier (Murcia), David (mi marido) y yo, pensabamos acoger a un perrito antes o después, nos encantan los animales!, pero no estabamos muy convencidos, yo acababa de quedarme en paro, y un animalito en casa me haría muchísima compañía.

Buscando ese día por internet en páginas de protectoras, etc... (que por cierto, cada vez que me ponía a buscar perro, me ponía malísima de todo lo que se veía por ahí) encontré una chica a la que le habían dejado una caja en la puerta de su casa con tres cachorros, la chica decía desesperada que no podía quedarse con ellos, porque ella tenía muchísimos gatos. Así que hablé con David, y fuimos para allá a por nuestro peque peludo.

Cuando llegamos, los vimos a los tres pequeños, preciosos cada uno  de ellos, pero uno de ellos vino corriendo a mi y me empezó a chupar la mano, miré a David y le dije "este es", tenía unos ojos azules preciosos y me había enamorado :), el nombre de Jacko se lo puse de Michael Jackson, uno de mis ídolos musicales.


Con el peque se adaptó muy bien, necesitó su tiempo, porque era el peque de la familia y ahora había otro peque, pero ahora Bebé y Jacko se llevan muy bien, y seguro que serán compañeros de juegos eternos enseguida que el peque sea un poquito mas mayor :)  Ya os iré contando ^^
Aquí está, abajo del escritorio ahora mismo, os manda saludos :), y bueno... lo veréis mucho por aquí porque soy muy propensa a hacerle muchísimas fotos :)
I <3 Jacko!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario